¡Las mesas de centro beige son también un todoterreno para tu hogar!
Funcionan en todos los espacios de la casa, con o sin luz, grandes y pequeños. Y se adapta a mil tonos de materiales, paredes y madera. En ese sentido es mejor y una alternativa al blanco que puede contrastar demasiado con maderas oscuras, por ejemplo.
El beige es un color relajante y luminoso, aporta calidez y elegancia a todas las habitaciones. Sinónimo de simplicidad y refinamiento, el beige se encuentra con todas las tendencias, ya sean clásicas o modernas y se pueden usar en apariencia total sin ninguna duda.
Las mesas de centro beige de simonethome.com lo tienen todo. Son cálidas y luminosas. Ideales para dar luz a cualquier estancia y resaltar en una sala apagada u oscura. Pon una mesa de centro beige para que cualquier rincón de tu casa, oficina o salita de espera de tu negocio resalten ante el resto de muebles oscuros.
El diseño de las mesas de centro beige está pensado para dar una vista recogida y ordenada en la sala, ya que se pueden colocar de manera centrada todas las revistas y mandos. Además, de esconder bajo ellas el calzado de casa. Al quedar ocultos todos estos objetos desaparecen de la vista de los niños pequeños incrementando su seguridad.
Características de mesa de centro beige:
- Tableros MDF en 19 y 9 mm.
- Acabado con lacas de alta calidad
- Luna de cristal templado de seguridad de 8 mm.
- Montaje sin tornillos.
- Esquinas achaflana
Mesas de centro beige personalizadas
Además, podrás personalizarlas con los dibujos, cuadros o fotografías que desees. También están disponibles ConArte impreso en alta calidad digital con obras de los autores:
- La renombrada pintora Almudena Arias
- Elena Bosch, ilustradora de sedas.
- El incógnito artista Støl
¿Buscas otros colores?
- Mesas de salón roja
- Mesa de salón verde
- Mesas de salón nogal
- Mesa de salón negra
- Mesas de centro modernas
Nuestra tienda online de mesas de diseño transporta los muebles los embalados en bloques planos para protegerlos mejor y minimizar su coste y volumen durante su transporte.
Todas sus piezas se ensamblan sin tornillos, pues están diseñadas para que encajen ofreciendo al conjunto una gran solidez. Las piezas de nuestras mesas -macizas o chapadas- conviven sin las tensiones habituales que trasmiten la humedad y la temperatura, lo que les da larga vida.