Te ofrecemos una nueva gama de muebles modernos diseñados por simonethome.com basada en una estética, sobria, atemporal y duradera, con los acabados más modernos e impactantes y los más tradicionales, para combinar con todo.

El diseño de nuestras mesas de centro, esquina y dormitorio equilibran una estética minimalista y la funcionalidad que demandas. Una colección fabricada con materiales y acabados de primera calidad.

Mesas de centro modernas

Los mesas de centro modernas que diseñamos no sólo te aportarán soluciones decorativas sino calidad de vida.

La mesa de simonethome.com que elijas acabará siendo tu amiga.El diseño y montaje de las mesas de la colección que te presentamos responde a un patrón común: la estructura en aspa.

mesas de centro modernas

La forma en aspa permite que las mesas de centro deslicen suavemente sobre alfombras, tarima de madera o cualquier otro tipo de suelo ya que reparten su peso sobre una gran superficie de apoyo.

mesas de centro moderna

¿Cómo están fabricadas nuestras mesas de diseño?

Los tableros intermedios dispuestos en aspa ofrecen un rack para ordenar revistas y otros muchos objetos que quedan ocultos, como los zapatos, los enchufes y cables de las lamparillas y muestran una vista sólida del mueble, llenando el espacio de color y madera natural.

Todos nuestras mesas se montan en casa sin tornillos porque su estructura en aspa así lo permite.

Un diseño moderno y ecológico.

mesa de centro moderna

Nuestras mesas de centro y dormitorio modernas combinan bien con todos los espacios, edades y luces:

mesa de comedor de diseño

Muebles modernos, ecológicos y funcionales

Todas nuestros muebles modernos se embalan y transportan desmontadas por razones de gran importancia:

  • Sufren menos en el transporte.
  • Su volumen en paquetes planos ocupa tan poco espacio que:
      • Su coste de envío es muy bajo.
      • Contribuye a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
  • El montaje de todas las mesas de centro y dormitorio de simonethome.com es rápido, fácil y entretenido.
  • No necesitarás tornillos para montarlas no elementos metálicos o de plástico: los elementos de madera se encajan unos con otros formando un conjunto muy sólido.
  • Dividimos en dos paquetes las mesas que superan un peso elevado para mayor seguridad de los manipuladores. Por lo que entregamos tu mesa llegando a la puerta de tu casa, piso u oficina.
  • La relación calidad / precio de las mesas modernas de simonethome.com es muy alta.

Todos los vidrios de las mesas de simonethome.com son templados de alta seguridad. Estas característica de nuestros diseños de mesas de centro y dormitorio responde a un concepto de mueble moderno e innovador.

Mesas de centro personalizadas

Podemos personalizar las mesas de diseño que muestran un tablero intermedio diáfano, como las AURO, ELE Y ENE, con tu dibujo, fotografía o pintura que desees, imprimiéndola en alta calidad digital y combinándola con el color que más te guste.

Nuestras mesas ConArte llevan impresas obras de nuestros artistas colaboradores. Ediciones limitadas con las que te llevas un cuadro en una de nuestras mesas. Las mesas ConArte son nuestra gran innovación.

mesa de centro de diseño personalizable

Elena Bosch, diseñadora de pañuelos de seda con las artes más ancestrales, personaliza esta mesa ELE. Un mueble único para personalizar espacios únicos.

El último eslabón de nuestra serie en la mesita JOSI, que utiliza otros materiales: tubo de hierro galvanizado acabado con pintura epoxi al horno.

Ya no existen planos en aspa, ni arriba ni abajo, sino dos marcos que se encajan para soportar dos lunas de cristal arriba y abajo.

muebles modernos

Mesas de centro de madera maciza

Como muestra de nuestra colaboración con otros diseñadores de muebles, te ofrecemos la original mesa de centro ISABELA, obra de nuestra amiga y diseñadora María Lantero, fabricada íntegramente en macera maciza de pino insignis y cristal templado.

mesas modernas para comedores

Hoy en día, es difícil encontrar muebles fabricados con maderas macizas y acabados de primera calidadte ofrece muebles de alta calidad para vestir tu casa o lugar de trabajo a precios asequibles.

La seguridad de nuestras mesas es uno de los capítulos más importantes. Por ellos, todas las lunas que utilizamos para nuestras mesas son de cristal templado de alta seguridad. Esto significa que son más duros que los convencionales y que si llegaran a romperse se harían añicos, en pedacitos como garbanzos, no cortantes.

Y sus esquinas achaflanadas no son agresivas con los niños bebés que empiezan a caminar y se apoyan a estas alturas. Las rodillas y espinillas de los mayores también dejarán de sufrir golpes.

mesas de centro moderna

Las mesitas de esquina y dormitorio simonethome.com ocultan los enchufes y cables detrás su base en aspa, o una regleta para conectar tu móvil y otros aparatos. Esto también protege a los bebés ya que de esta forma no ven los enchufes.

Las mesas de simonethome.com siempre aportan funcionalidad a tus espacios.

Pon una mesa de simonethome.com en tu vida.

Related Posts