Formas de envío y plazos de entrega

Los precios de los muebles que puedes ver en simonethome.com incluyen la entrega gratuita a cualquier destino de España en la península.

Si solicitas una entrega a las Islas Baleares verás que tienen un coste añadido definido en la tarifa por destinos.

Pero siempre que lo desees podremos entregarte los muebles en cualquier parte del mundo. La modalidad de transporte y su precio a otros destinos nacionales e internacionales los acordaremos contigo en cada pedido. Llámanos al +34 649 191 440 y hablamos.

El plazo de entrega – desde la recepción del pedido hasta su expedición – será como máximo de 15 días laborables para todos los productos en stock, con la única excepción de nuestras mesas ConArte que tendremos que acordarlo en función de la ilustración y su tamaño. El plazo de entrega de los productos fuera de stock será también acordado con el cliente en cada pedido. Llámanos al +34 649 191 440 y hablamos.

La agencia de transporte enviará primeramente al destinatario un mensaje – por correo electrónico o SMS – al inicio de la expedición indicando que el envío está en curso, para luego informar del día y hora estimados de entrega.

Si la recepción no fuera posible por que estás ausente, la agencia contactará otra vez contigo para avisarte de la nueva de entrega.

Si no recibes tu compra en el plazo acordado te rogamos contactes con nuestro servicio de atención al cliente en info@simonethome.com o llamando al +34 649 191 440.

Devoluciones

Te rogamos que compruebes – en el momento de la recepción – si el embalaje ha sufrido algún daño importante en el transporte. Si fuera así, por favor rechaza el envío y contacta con nosotros por e-mail en info@simonethome.com o llámanos al +34 649 191 440. Resolveremos tu reclamación de la mejor manera posible.

Si encuentras en el embalaje algún roto o abolladura significativos en su recepción, no lo abras. Llámanos y gestionaremos su devolución y entrega de un nuevo artículo inmediatamente, sin cargos adicionales.

Si devuelves el producto por encontrar algún defecto en el mismo – una vez abierto el paquete – simonethome.com asumirá los gastos de devolución. En este caso podrás reponer tu pedido o declinar tu compra.

Agotados todos los intentos de entrega por ausencia del cliente en el domicilio acordado, la expedición se devolverá a simonethome.com y tendrás que soportar los costes de transporte derivados de dicha devolución. Te informaremos en cada caso de su coste.

Siempre que lo consideres, podrás devolvernos el mueble comunicándonos tu intención en el plazo de 15 días tras la recepción del mismo y siempre que el mueble y el embalaje estén en perfecto estado. Para ello puedes contactar con nosotros en info@simonethome.com o llamarnos al +34 649 191 440.