1. Inicio
  2. Decoración
  3. Los trucos para que tu casa parezca más limpia de lo que está más fáciles. Las mesitas cristal de colores te sorprenderán
DecoraciónTienda decoración online

Los trucos para que tu casa parezca más limpia de lo que está más fáciles. Las mesitas cristal de colores te sorprenderán

combinar muebles color cerezo con otros muebles

En muchas ocasiones, nos ponemos como locos por querer tener nuestra casa lo más limpia posible. A no ser que dispongamos de todo el tiempo del mundo, por norma general, tener las habitaciones como el chorro del oro, es muy complicado, por lo que tener trucos para que tu casa parezca más limpia es importante.

Desde simonethome.com, queremos ofrecerte una alternativa que tiene bastante que ver en el aspecto impoluto de la casa. Hablamos ni más ni menos que de los consejos más factibles para tener un hogar limpio todo el tiempo. Con las mesitas cristal de colores, te sorprenderás.

¡Atento! Toma nota de estos trucos para que tu casa parezca más limpia

Funciones tan sencillas como poner los platos sucios en el lavavajillas, «ocultar» la ropa sucia en el cesto, apartar los zapatos, arreglar los cojines y estirar la ropa de cama, no hará saber a nadie que llevas un tiempo sin limpiar. Ojos que no ven, ¡Suciedad que no existe!

Apuesta por la claridad

Sí, para despejar el espacio y los colores claros. Está científicamente comprobado que este efecto da una mayor sensación de amplitud, así como una sensación de limpieza y orden.

Una buena idea es elegir un fondo de color claro (por ejemplo, paredes blancas y muebles de madera de color claro, o mesitas cristal de colores), y luego utilizar los siguientes complementos: cortinas, alfombras, sábanas, etc.

Líneas y ángulos rectos

Según diversos estudios, asociamos líneas rectas y ángulos de 90 grados con la limpieza.

Es un efecto especial que puede ayudarte a hacer que tu casa se vea más ordenada y limpia. Para ello, elije muebles y piezas con formas rectas y angulares y alinéalos para que el espacio que hacen sea más ordenado, armonioso, equilibrado y, al menos, más limpio en apariencia.

Por ejemplo, alineando el sofá con las mesitas cristal de colores o haciendo coincidir la iluminación con líneas y puntos estratégicos: frente al espejo, en la encimera, etc.

Usar flores y plantas

Está científicamente comprobado que las casas con plantas y flores naturales son más limpias y bonitas.

Basta con consultar las imágenes del blog de decoración para comprender el buen ambiente que crean las flores y las plantas de interior. Purifican el ambiente, lo llenan de vida (y alejan la atención del polvo y otras manchas negras de la decoración).

Ubicarlas encima de los muebles como en las mesitas cristal de colores o estanterías, hará que tu hogar se vea más impecable.

¿Te han servido estos trucos para que tu casa parezca más limpia?

Encuentra tus mesas favoritas a través de nuestra página web. Echa un ojo a nuestro catálogo y escoge tu mobiliario preferido.

Entrada anterior
Decora tu mesa de centro estrecha ¡Aprovecha el espacio!
Entrada siguiente
¿Buscas decoración para tu habitación? Prueba con nuestras mesitas de noche original y moderna
Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?