¿Opinamos lo mismo? El color blanco en decoración, es un clásico siempre en tendencia. De él nos gusta todo, su versatilidad, atemporalidad, luminosidad, calidad e incluso su suave frialdad. Por ello, venimos a mostrarte por qué elegir mesitas de noche blancas, hará que tu habitación sea aún mejor.
El color blanco triunfa siempre, y eso es algo que nadie puede rebatirnos. Conjunta con cualquier otro color, y eso hace de él una de las mejores selecciones a la hora de pintar nuestras paredes o incluso de elegir determinados muebles.
Elige mesitas de noche blancas
Como ya nos imaginamos, seguramente estés pensando en cambiar o renovar los muebles de tu habitación. Y, si estás aquí, es porque la opción de elegir mesitas de noche blancas, es una opción que se te ha pasado por la cabeza (y no solo una vez)
Al final, combinar este mueble con otras tonalidades de tu habitación, dará un juego increíble a este espacio.
¿Qué nos expresa este color?
Como sabemos, el blanco es “la ausencia del color” aunque también la mezcla de todos los colores… Y es precisamente por eso por lo que casa a la perfección con todos los tonos del círculo cromático.
Tonos oscuros, claros, llamativos, brillantes, terrenales… Da igual, puedes jugar con cualquiera de ellos.
¿Con qué puedo combinar las mesitas de noche blancas?
Combinar nuestro mobiliario entre sí o, con el papel de pared, a veces, puede ser bastante complicado.
Teniendo en cuenta los aspectos anteriores sobre el color blanco, podemos empezar de cualquier forma.
Al fin y al cabo, eligiendo las mesitas de noche blancas, nos aseguramos poder decorar el resto de la habitación como se nos antoje.
- Ropa de cama de colores, con estampados o no.
- Cortinas oscuras, con bordados o incluso volantes…
- Lámparas regias, modernas o de madera ¿Qué puede pasar?
En simonethome.com, hallarás una variedad extensa en mesillas de noche en gamas de blancos. Con utilidades y modelos distintos unos de otros y, sobre todo, con precios económicos.
¿A qué esperas? ¡Echa un ojo a nuestro catálogo y date un capricho esta entrada de 2021!