1. Inicio
  2. Mesas personalizadas
  3. ¿Has pensado en las mesitas de noche originales para tu habitación? Elige con seguridad
Mesas personalizadasMesita noche cristalMesitas de nocheMesitas de noche de colores

¿Has pensado en las mesitas de noche originales para tu habitación? Elige con seguridad

mesitas de centro

Una mesita de noche tiene que ser práctica, decorativa y que encaje especialmente bien con el resto de muebles y decoración del dormitorio. Además, es muy importante que cuente con todo lo que nos haga la noche y la mañana más fácil. Las mesitas de noche originales, son la mejor opción si dudas sobre qué tipo elegir.

No debemos de pasarnos con las funcionalidades de dicha mesa, pues en este caso, podremos terminar cansándonos visualmente de ellas.

Si quieres descubrir que las mesillas de noche que tengas en tu habitación, son las idóneas para cubrir tus necesidades más básicas, ¡echa un ojo a este post sobre decoración y empápate de sabiduría y estilo!

A tu medida

Antes de elegir qué mesitas de noche originales vamos a adquirir, debemos tener algo en cuenta. Hablamos de medir el espacio donde vamos a ubicarlas, para que luego no haya sorpresas desagradables.

Es muy importante pensar en nuestros hábitos. ¿Nos gusta leer? ¿Usamos gafas? ¿Solemos traer alguna bebida a la cama? En función de las necesidades que tengamos, debemos elegir una mesilla u otra. Pues hay una gran variedad, con más o menos cajones.

Un espíritu práctico

Debemos ser claros con nuestra elección. Si no va a ser útil, lo mismo da tenerla que no tenerla (aunque sea la mesita de noche más bonita del mundo)

Las mesitas de noche originales, cumplen con una misión decorativa, por supuesto. Pero no debemos olvidarnos de su practicidad y usabilidad.

Proporciones equilibradas

El tamaño de la mesita de noche que elijamos, debe ser proporcional al tamaño de nuestro dormitorio.

De esta forma, en un dormitorio grande, podrás elegir mesitas de noche con tamaño XL. En cambio, si disponemos de una habitación con un espacio más reducido, no deberíamos de contar con una mesita de dicho tamaño; debemos optar por una mucho más pequeña. Eso sí, debemos contar con un espacio para una lamparita como mínimo.

Elige con cabeza

Al fin y al cabo, elegir un mueble no es una cosa de niños. Estás diciendo mucho con tu elección; color, material, forma, tamaño…

Es un pedacito de ti en tu hogar.

En simonethome.com, podrás encontrar una gran variedad de mesitas de noche originales para poder ubicar en tu habitación.

¿Ya has hecho una selección? ¡Echa un ojo a nuestro catálogo y no te conformes con cualquier cosa!

Entrada anterior
Cómo elegir las mesas de centro baratas adecuadas a mi hogar
Entrada siguiente
Las mesitas de noche blancas que harán tu cuarto más amplio
Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?