¡Un gran golpe de color! Las mesas de centro rojas pondrán el foco en cualquier lugar de tu casa.
Las mesas de centro de simonethome.com son ideales para hacer más impactante cualquier salón, oficina o sala de espera y resaltar en una sala neutra de colores claros. Pon una mesa de centro roja para que cualquier habitación se convierta en un lugar llamativo.
El rojo es un color de atracción, fuerza, vida, valentía y vigor. Así que si necesitas ganar calidez, ¡no tengas dudas! La mesa roja subirá la temperatura de tu habitación.
Si optas por la elección de nuestras mesas de centro rojas como mueble salón, oficina o salita de espera, al ser un color cálido y llamativo, combinará muy bien con colores neutros y claros. Basta con que introduzcan la mesa de este color para cambiar totalmente el ambiente de la estancia.
También es buena idea para conseguir una original decoración las sigientes mesas:
- Mesas de centro de diseño color cerezo
- Mesas de centro nogal
- Mesa de centro de diseño blanca
- Mesas de diseño baratas
Características de mesa de centro roja:
- Acabado con lacas de alta calidad
- Luna de cristal templado de seguridad de 8 mm.
- Montaje sin tornillos.
- Esquinas achaflanadas.
Mesas de centro rojas personalizadas
Además, podrás personalizarlas con los dibujos, cuadros o fotografías que desees. También están disponibles mesas personalizadas impreso en alta calidad digital con obras de los autores:
- La renombrada pintora Almudena Arias
- Elena Bosch, ilustradora de sedas.
- El incógnito artista Støl
Nuestra tienda de mesas baratas de diseño online transporta los muebles los embalados en bloques planos para protegerlos mejor y minimizar su coste y volumen durante su transporte.
Todas sus piezas se ensamblan sin tornillos, pues están diseñadas para que encajen ofreciendo al conjunto una gran solidez.
Las piezas de nuestras mesas -macizas o chapadas- conviven sin las tensiones habituales que trasmiten la humedad y la temperatura, lo que les da larga vida.
Los envíos y las devoluciones son gratuitos durante 15 días.