Últimamente, el blanco perla está en tendencia en el tema de decoración. Ya que se ha puesto de moda la decoración escandinava para el hogar. En simonethome.com contamos con mesas de centro y mesitas de noche en blanco perla.
Y en este post os mostraremos nuestras mesas de centro blanco perla.
En el caso las tonalidades perladas aportan elegancia, lujo y tranquilidad. El blanco perla es un color neutro que lo asocian con la imparcialidad y la independencia. Otra gran ventaja de este color es que podemos emplearlos en cualquier habitación, ya que es un color neutro.
En un salón, oficina o salas de espera podemos usar las tonalidades perlas combinándolas con complementos en tonos pastel. Con esta unión creamos un espacio romántico y relajante.
Añadir complementos amarillos nos puede dar un resultado fresco y divertido. Igualmente con verde para crear un espacio relajante y natural.
También os presentamos las mesas de centro verdes, mesas de centro rojas y mesas de centro nogal.
El diseño de las mesas de centro blanco perla modelo Berni está pensado para dar una vista recogida y ordenada en la sala, ya que se pueden colocar de manera centrada todas las revistas y mandos. Además, si nos quitamos los zapatos para tumbarnos en el sofá quedarán ocultos bajo la mesa.
Características de mesa de centro blanco perla:
- Aspa superior de pino insignis.
- Tableros MDF en 19 y 9 mm.
- Acabado con lacas de alta calidad.
- Luna de cristal templado de seguridad de 8mm.
- Montaje sin tornillos.
- Esquinas achaflanadas.
Mesas de centro blanco perla personalizadas
Además, podrás personalizarlas con los dibujos, cuadros o fotografías que desees. También están disponibles ConArte impreso en alta calidad digital con obras de los autores:
- La renombrada pintora Almudena Arias
- Elena Bosch, ilustradora de sedas.
- El incógnito artista Støl
Nuestra tienda de mesas baratas de diseño online transporta los muebles los embalados en bloques planos para protegerlos mejor y minimizar su coste y volumen durante su transporte.
Todas sus piezas se ensamblan sin tornillos, pues están diseñadas para que encajen ofreciendo al conjunto una gran solidez. Las piezas de nuestras mesas -macizas o chapadas- conviven sin las tensiones habituales que trasmiten la humedad y la temperatura, lo que les da larga vida.
Los envíos y las devoluciones son gratuitos durante 15 días.