Una de las tendencias decorativas más en auge de los últimos tiempos es recubrir las paredes con papeles pintados. Y qué decir que esta moda, ya tuvo su existo años atrás, y es un placer retomar, pues resulta ser una idea decorativa, barata y además, muy fácil de aplicar.
Gracias a ser uno de los recursos top en decoración hoy en día contamos con una gran variedad de diseños en muchas de las tiendas de decoración. ¿Quieres descubrir cuáles son los papeles pintados para paredes más decorativos? ¡Sigue leyendo!
Los 4 papeles pintados más decorativos
Te enseñamos los papeles pintados que imitan a la perfección otros materiales, texturas y estampados, con apariencias particulares y únicas. Recrear estas ideas en tu casa o espacio que más desee, de manera fácil y en cualquier superficie ¡y disfruta!
Ladrillos
Original ideal para recubrir una pared de tu salón o dormitorio con este papel pintado efecto ladrillos, combinará a la perfección con decoración estilo nórdico, industrial o rústico. En las tiendas físicas como online encontrarás una gran variedad de modelos con diferentes tonalidades de acabado, así podrás escoger la que mejor se adapte a tu espacio.
Madera cálida
A veces recurrir a decorar con piezas de madera puede resultar algo caro, ya que es una material natural, resistente y de alta calidad y que a posteriori requiere de un mantenimiento constante. Para ello, os presentamos esta idea magnífica y que da el pego a la perfección.
Olvídate de tanto jaleo y compra papeles pintados de madera cálida, haya donde coloques este dibujo conseguirás aumentar la sensación de calidez del espacio y hacer un lugar más acogedor.
¡El lujoso mármol!
Se podría decir que es el material más elegante y glamuroso para la decoración, pero sin embargo es un material algo costoso y que por suerte tiene solución si es que deseamos tanto tener una pared de mármol en nuestro hogar.
Descubrirás que los modelos de papel pintado que imitan este material son tan perfectos y realistas que una vez que este esté colocado en la pared resultará muy difícil darse cuenta de que realmente es papel de pared.
Además, por si era poco, hay gran variedad de modelos y colores para este efecto de material, y con diferentes vetas. Una original ideal para combinar el mármol es acompañarlo con materiales naturales como la madera, así conseguirás espacios únicos y modernos.
Terrazo antiguo
Y si, se podría decir antiguo porque resulta ser material utilizado en el pasado, pero nada más lejos de la realidad, esta idea ha vuelto para quedarse. El terrazo es un aglomerado de cemento y fragmentos de piedra que antiguamente servía para revestir el suelo de las casas.
Pero actualmente regresa con nuevos patrones y tipos de colores para decorar espacios modernos y elegantes.
Si quieres seguir conociendo más acerca del papel pintado para pared, no dudes en visitar nuestro blog, donde encontrarás grandes ideas para la decoración de cualquier espacio. ¡Te esperamos!