Porque la mesa Berni de simonethome.com contribuye a mantener ordenada tu habitación. Su rack superior de cuatro zonas triangulares sirve para que encajes libros y revistas en sus esquinas interiores, dejando sitio para los numerosos mandos a distancia y móviles, dejando su luna superior diáfana o disponible para otros usos.
La mesa Berni de simonethome.com es ideal para el centro de una sala de espera de médicos, profesionales liberales, etc. donde haya que estar ordenando las revistas permanentemente. Cada espacio te permitirá clasificarlas por temáticas: Corazón, Motor, Decoración, infantil, etc.
La mesa de centro Berni proyecta una imagen muy sólida precisamente por sus tableros en aspa que hacen de soporte y esconden tus zapatillas cuando te las quitas para ver la televisión tumbado en tu sofá con tu mantita. Muchos de sus dueños dicen que la mesa Berni de simonethome.com es nórdica.
Mesa de centro Berni barniz cerezo
Y si quieres acercar tu mesa Berni al sofá porque vas a cenar en ella no tendrás problemas, ya que se desliza sin esfuerzo tirando de los topes de las esquinas. No tendrás que llamar a nadie para que te ayude a mover tu mesa Berni, ni te rallará el suelo, ni siquiera cuando pesen mucho las revistas y libros que pusiste dentro de su rack.
Los materiales de la mesa de centro Berni de simonethome.com son muy resistentes. Después de analizar los puntos de stress de la mesa Berni decidimos construir las patas de madera maciza con fresno americano pues es ahí donde solemos golpear con los zapatos. Y lo mismo hicimos con la luna superior: reforzarla, aumentando su grosor a 8mm y templándola. Así, si se rompe, “los fragmentos resultantes son pequeños y sus bordes no presentan aristas cortantes”, como se recoge en la norma UNE-EN 12150, para que no cause heridas.
Los elementos encajados sin tornillos de la mesa Berni de simonethome.com la hacen muy sólida.
¡Berni, una compañera para toda a vida!