Y la mesa de centro Berni de simonethome.com es muy funcional
Tanto por sus características técnicas (volumen, forma, capacidad, confort) como por las oportunidades visuales de comunicación que ofrece.
En el contexto de la intensa actividad de un cuarto de estar o salón, donde transcurre la mayor parte de nuestra vida familiar, una mesa de centro debe ofrecernos un amplio rango de funcionalidades.
El movimiento de unas mesas de centro es muy necesario para aproximarla a los sofás, con el fin de comer o trabajar en ella o pasar el aspirador a su alrededor. Las mesas de centro se hacen pesadas por la cantidad de objetos que ponemos en ellas y por eso siempre pedimos ayuda para moverlas. Para facilitar su movimiento, la mesa de centro Berni de simonethome.com descansa sobre un aspa que distribuye su peso sobre una gran superficie de apoyo, permitiendo su arrastre – sin esfuerzo – por una sola persona y sobre cualquier tipo de suelo sin rallarlo, especialmente sobre alfombras.
Función de la mesa de centro:
Las esquinas achaflanadas de las mesas de centro Berni de simonethome.com te servirán de asideras para moverla, además de ahorrarte cualquier protección adicional para que los niños jueguen sin riesgo a su alrededor.
La mesa de centro Berni de simonethome.com tiene una altura de 45 centímetros, ideal para apoyar bandejas.
Las mesas de centro Berni de simonethome.com ofrece dos niveles: el superior que justifica su función básica como mesa para soportar objetos o desarrollar actividades y el inferior, dividido en cuatro áreas, muy útil como rack para tener siempre ordenados libros y revistas. Además, oculta lateralmente los objetos que ahí ponemos, como los cada vez más numerosos mandos a distancia, teléfonos móviles y nuestros zapatos, que quedan ocultos en los espacios del aspa inferior.
La mesita de centro Berni de simonethome.com contribuye a una vista ordenada de la habitación.
A lo largo de los años, la mesa de centro Berni de simonethome.com sigue siendo muy apreciada por sus dueños, que continúan diciéndonos que sigue en forma, que es muy práctica, que la quieren y mucho más.