Mostrando 1–12 de 31 resultados

Show sidebar

Deco

220.00245.00 (IVA incluido)

Ene

280.01340.00 (IVA incluido)

Esquinera Josi

esquinera Josi amarilla

esquinera Josi Azul Agua

esquinera Josi Beige Caqui

esquinera Josi Blanco Perla

esquinera Josi Dorada

esquinera Josi Naranja Tráfico

esquinera Josi Negro

esquinera Josi Pardo Verdoso

esquinera Josi Plateada

MESITAS DE NOCHE

Las mesitas de noche de simonethome.com  son el mueble más funcional y práctico de nuestro dormitorio, el elemento principal para completar una habitación y darle el toque final para convertirla acogedora y única. Estas modernas mesitas de dormitorio puedes encontrarlas en nuestra tienda online, de formas cuadradas y con diseños para los más clásicos en decoración como para los más modernos.

Funcionales mesitas de noche fabricadas en madera maciza de fresno natural, tanto el tablero principal que forma dicha mesa; ofreciendo un lugar donde colocar los objetos de manera ordenada, como las aspas que hacen de soporte. Estas están pensadas y diseñadas para realizar una función básica y cómoda, como es desplazar o mover la mesita de dormitorio de un lado a otro sin apenas esfuerzo.

Además, los diseños de las mesitas de habitación de simonethome.com están pensados para sacar el máximo partido de ellas. Es decir, estas se encargan de que los enchufes de la pared, los cables de las lamparitas e incluso una regleta en el suelo queden ocultos, ofreciendo una vista ordenada y recogida de tu habitación. Además, al quedar ocultos desaparecen de la vista de los niños pequeños incrementando su seguridad.

Sus peculiares esquinas achafladas hacen que estas mesitas de noche sean de diseños únicos, ayudan a evitar dolorosos golpes y proteger a los más pequeños de la casa, así como la altura de todas las mesitas de noche de simonethome.com, de 45 cm ideales para la sujeción y apoyo de los niños para mantenerse seguros al jugar o andar.

También cuentan con una luna de cristal templado de 8mm de alta seguridad. Gracias al material de gran calidad de este cristal hace que nunca llegue a romperse ni hacerse pedazos. Al igual que el acabado de cualquier color de las mesitas de noche minimalistas que elijas o encargues, ya que son barnices-lacas de microporo satinados de alta calidad que hacen que no se decapen.

El montaje de todos los materiales de las mesitas de noche modernas de simonethome.com se realiza sin necesidad de tornillos. Ofreciendo un montaje rápido y sencillo, en tan solo 5 pasos.

Mesitas de noche modernas

Todas y cada una de las mesitas de noche modernas de simonethome.com se adaptan a todos los espacios, tanto pequeños como grandes, pues estas son mesitas de noche pequeñas que caben en cualquier hueco.

Las mesas de noche de simonethome.com  se convertirán en el elemento más funcional de cualquier lugar, captando la atención de la estancia y siendo el mueble protagonista en la decoración, llenando con estilo el espacio entre el resto de muebles y accesorios.

En conclusión, nos encargamos de fabricar gran variedad de mesas de dormitorio para que siempre encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades e incluso pueden ser totalmente personalizadas para ti. Compra online las funcionales mesitas de noche y te enviamos directamente desde nuestra fábrica las mesitas de dormitorio más económicas, al mejor precio y a cualquier lugar y parte del mundo.

Gracias a los servicios de simonethome.com puedes comprar tu mesitas de dormitorio de diseño online de una forma muy cómoda. Lo ves, lo quieres, lo fabricamos, lo recibes y lo estrenas

¡Así de fácil, así de sencillo, así de rápido!