Estas son sólo algunas de las mesitas de noche color cerezo que puedes encontrar en nuestra web. Además del color cerezo, podrás elegir entre muchos más colores:

Mesillas de noche de madera

Los diferentes acabados de madera disponibles en cualquiera de nuestras mesitas de noche baratas te ofrecen la posibilidad de adaptarlas al estilo y ambiente que quieras personalizar.

Estas mesitas de noche color cerezo de simonethome.com son ideales para amueblar y decorar dormitorios por la calidez que proporcionan.

No todas las tonalidades de la madera combinan bien entre si cuando difieren en muebles, suelos de madera, puertas y ventanas, armarios, etc.  por lo que simonethome.com ofrece cuatro tonalidades de maderas naturales veteadas. Nuestro color cerezo es muy cálido y combina con gran variedad de tonalidades sin perder su personalidad y elegancia.

Las mesitas de noche modernas barnizadas de simonethome.com están fabricadas con materiales de gran calidad como la madera de fresno macizo, material duradero y firme, y los cristales templados de alta seguridad.

Las vistas y texturas de nuestras mesitas de noche de madera barnizadas son únicas.

Y la estética de nuestros diseños hace que nuestros muebles sean eternos.

Tonos beige, grises, colores pastel van bien con las mesitas de noche cerezo, porque sobre estos la madera de cerezo produce un tenue y cálido contraste.

¿Buscas otros colores para tu mesilla de noche?

El diseño de las mesitas de noche cerezo está pensado para que los enchufes de pared, los cables de las lamparitas e incluso una regleta en el suelo queden ocultos, ofreciendo una vista ordenada y recogida de tu habitación. Además, al quedar ocultos desaparecen de la vista de los niños pequeños incrementando su seguridad.

Características de las mesitas de noche cerezo:

  • Aspa en MDF de 19 mm chapada en fresno natural (modelo DECO) y patas de fresno macizo.
  • Acabado con barniz cerezo de alta calidad
  • Luna de cristal templado de seguridad de 8mm.
  • Montaje sin tornillos.
  • Esquinas achaflanadas.

Mesillas de noche estrechas

Las mesitas de noche cerezo son una buena elección porque su acabado combinará sobria y cálidamente con tu dormitorio. Al ser una mesa de dormitorio minimalista, no dispone de cajones donde guardar objetos pero es altamente funcional puesto que sus aspas permiten “escoder” objetos como enchufes, regletas,etc…

Nuestra tienda de mesas online simonethome.com te envía sus muebles embalados en bloques planos para protegerlos mejor y minimizar su coste y volumen durante el transporte. Además, con ello contribuimos a reducir las emisiones de CO2.

Todas sus piezas se ensamblan sin tornillos, pues están diseñadas para que encajen perfectamente ofreciendo un conjunto de gran solidez. Las piezas de nuestras mesas – macizas o chapadas – conviven sin las tensiones habituales que trasmiten la humedad y la temperatura, lo que les da una larga vida.

Las mesitas de noche cerezo se adaptan a todas las esquinas.

Los envíos y las devoluciones son gratuitos durante 15 días.

Related Posts