¿Quieres decorar tu dormitorio con un toque moderno y minimalista? Sin duda alguna las mesas de noche de cristal son tu complemento ideal. Estas mesas aportan elegancia, limpieza, orden e iluminación. Sin embargo antes de elegir una, debes de tener en cuenta diferentes aspectos para que encaje a la perfección.

Las mesas de cristal son una gran elección para decorar tu casa, puedes usarlas como mesa de centro, de comedor o mesitas de noche. Puedes encontrar diferentes opciones desde las más clásicas a las versiones más modernas.

Desde Simonet Home queremos ayudarte a encontrar tu mesa de noche ideal, para ello te contamos cuales son las ventajas que tienen las mesas de cristal en tu vivienda.

Ventajas de las mesitas de cristal

Resistencia

Las mesas de cristal son muy resistentes y difíciles de rayar, además se pueden limpiar fácilmente, por lo que no necesitan mucho mantenimiento.

Elegancia

Las mesas de noche de cristal son ideales para crear un ambiente moderno y sofisticado. Además son fáciles de combinar con cualquier otro material.

Luminosidad y amplitud

Si tu dormitorio no es demasiado grande, las mesas de cristal son una gran decisión, ya que en ellas se refleja la luz y aumenta la luminosidad del espacio, además puede generar que este se vea más grande.

Diseños

Puedes encontrar diseños de mesas muy versátiles y funcionales, de diferentes tamaños o formas. Pueden ser, rectangulares, redondas o cuadradas.

Si estas buscando mesitas de noche de cristal en simonethome.com encontrarás una amplia gama de productos de diseño elaborados con este material. Si necesitas más información o prefieres que te asesoremos no dudes en contactar con nosotros.

mesita-de-noche-antigua
Leer más
Decoración, Mesas de noche cerezo, Mesas de noche de cristal, Mesas para habitación, Mesitas de noche

¿Buscas decoración para tu habitación? Prueba con nuestras mesitas de noche original y moderna

Nuestras habitaciones son unos espacios en nuestras casas que es imprescindible que estén decorados a nuestros gustos, no solo para el aspecto visual y que quede bonita, es muy importante para que nuestro descanso...

Leer más

Leer más
Decoración, Mesa de dormitorio Fresno, Mesa de noche Nogal, Mesa de noche Pino, Mesas de autor, Mesas de calidad, Mesas de centro, Mesas de noche cerezo, Mesas de noche de cristal, Mesas Originales, Mesas para comedor, Mesas para habitación, Mesas para salón, Mesas personalizadas, Mesas rústicas, Mesita noche cristal, Mesitas de noche, Mesitas de noche baratas

¿Quieres hacer un regalo original por Navidad? ¡Las mesas modernas son la mejor opción!

¿Todavía no sabes qué regalar estas navidades? La Navidad cada vez está más y más cerca, y es posible que todavía no sepas qué regalar a tus seres queridos. Si quieres tener un detalle...

Leer más

entrevista
Leer más
Decoración, Mesa de dormitorio Fresno, Mesa de noche Nogal, Mesa de noche Pino, Mesas de autor, Mesas de calidad, Mesas de centro, Mesas de centro de colores, Mesas de noche cerezo, Mesas de noche de cristal, Mesas Originales, Mesas para comedor, Mesas para habitación, Mesas para salón, Mesas personalizadas, Mesas rústicas, Mesita noche cristal, Mesitas de noche, Mesitas de noche baratas, Mesitas de noche de colores, mesitas de noche por tamaños, tienda decoración online

Decora tu hogar con muebles modernos, ¡A todos les encantará!

Si lo que buscas es tener tu casa con una decoración única, diseñada por ti y para ti, lo que buscas son muebles modernos. La decoración, al fin y al cabo, no tiene nada que...

Leer más