Lo más importante para elegir mesas de centro baratas es pensar en la utilidad a largo plazo.

Las mesas de centro son un elemento básico del salón y, además, son las eternas compañeras de nuestras reuniones familiares.

Es evidente que ocupan uno de los lugares más destacados de la estancia, por ello es importante elegir bien el tipo de mesa que vamos a adquirir, según el espacio y estilo de decoración.

A continuación, te daremos unos consejos para elegir tú mesas de centro baratas.

El tamaño

El tamaño es lo primero que debemos tener en cuenta al elegir las mesas de centro baratas que más nos gustan. Lo ideal es que la mesa no sea inferior a la longitud del sofá.

Además, si el espacio entre el sofá y la televisión es limitado, lo mejor es seleccionar una mesa estrecha y alargada, dejando así un amplio hueco entre el televisor y nuestro sofá.

Ten en cuenta que debes dejar un espacio de entre 40 y 50 centímetros de la mesa al sofá para poder moverte con libertad.

Para saber cómo hacernos una idea exacta de cómo puede quedar una mesa de centro en nuestro salón, es aconsejable tomar medidas y hacer una simulación marcando los límites en el suelo con una cinta adhesiva.

La altura

Lo más recomendable es que las mesas de centro baratas tengan la misma altura que el sofá, o superior (unos 5 centímetros más, solamente). De esta forma, podremos dar uso de la mesa con mayor facilidad sin que nos tape la visión a nuestro televisor.

El material

Aunque parezca mentira, es una cuestión que tiene mucho que ver con la decoración del salón.

Con una mesa de cristal, lograremos ligereza visual en el conjunto, añadiendo unos toques modernos y contemporáneos a nuestro espacio.

Otro de los materiales estrella de las mesas de centro es la madera, que combinada con el cristal, conseguimos efectos muy atractivos para nuestro hogar.

Visítanos

En simonethome.com, somos plenamente conscientes de lo difícil que puede llegar a ser elegir los muebles para decorar un hogar.

Por este motivo, somos especialistas en mesas de cualquier uso, modelo y tamaño. Echa un vistazo a nuestra página web y deléitate con nuestra gran variedad de mesas de centro baratas para ti.

Post relacionados