Paredes blancas, en muchas tonalidades de beige, gris, azul, verde… Cómo te gusten, con las que te sientas cómodo. Las mesas de centro blancas, son la opción.

Suelos de madera de roble oscuro o claro, de teka, iroko o pino.

El Blanco

El blanco combina con todos los fondos y suelos de tu casa. Ya sea en liso o veteado.

En simonethome.com somos muy conscientes del poder decorativo del blanco y por ello apostamos plenamente acabando nuestras mesas de centro, esquina y dormitorio en Blanco.

Las lacas de calidad, bien aplicadas sobre superficies preparadas a conciencia, ofrecen una apariencia muy pura. Los brillos moderados, satinados, que aplicamos a nuestras mesas redondean las formas de nuestros originales diseños.

mesas de centro blancas

Sobre la madera maciza y los chapados naturales, el blanco tiñe dejando el relieve de las vetas cuyo relieve es muy agradable al tacto.

En simonethome.com trabajamos principalmente la madera de fresno americano por su belleza y estabilidad ante los cambios de temperatura y humedad. Utilizamos madera maciza de fresno en patas y crucetas y chapado de fresno natural en los tableros por su belleza y plasticidad.

 

La fusión de las formas minimalistas de nuestros diseños, como el de la mesa de centro Auro – en la foto de la izquierda – ofrece una vista, moderna, minimalista y muy cálida. Atemporal, de formas eternas y sencillas, sin complicaciones o adornos que distraigan el objetivo de nuestro diseño. El blanco nunca falla.

Nuestras mesas tienen una larga vida. Utilizamos madera maciza en las tapas de las patas y en la cruceta superior de nuestra mesa Auro. Las piezas más vistas y funcionales.

mesas de centro blancasLa fusión de las formas minimalistas de nuestros diseños, como el de la mesa de centro Auro – en la foto de la izquierda – ofrece una vista, moderna, minimalista y muy cálida. Atemporal, de formas eternas y sencillas, sin complicaciones o adornos que distraigan el objetivo de nuestro diseño. El blanco nunca falla.

Nuestras mesas tienen una larga vida. Utilizamos madera maciza en las tapas de las patas y en la cruceta superior de nuestra mesa Auro. Las piezas más vistas y funcionales.

 

 

En las esquinas y dormitorios el blanco trasmite pureza. Y sobre nuestras mesas, siempre hay una luna de cristal templado de alta seguridad.

Transparencia

El vidrio en los muebles es transparente. Deja ver lo que hay detrás o debajo, lo que multiplica sus vistas. El vidrio es muy exigente pues cualquier mancha o polvo se nota inmediatamente, lo que nos obliga a mantenerlo limpio.

Esta condición es necesaria para advertir la higiene de nuestras estancias. Un vidrio limpio es sinónimo de higiene, pureza, limpieza y eso se trasmite de la habitación a las personas produciendo paz y armonía.

Todas las lunas de cristal que utilizamos en simonethome.com son templadas para ofrecer la alta seguridad a nuestros clientes. Su dureza es máxima, y si se rompiera quedaría hecha añicos no cortantes, evitando las agresivas formas de sable comunes en los vidrios no tratados.

La seguridad es muy importante en nuestros diseños. Por ello también cuidamos de las esquinas para que no sean agresivas, evitando poner esquineras adicionales para bebés y adultos que puedan golpear espinillas o rodillas contra sus esquinas.

Las mesas de esquina y dormitorio Ene y Deco ocultan los enchufes de pared, incluso las regletas de enchufes múltiples desapareciendo de la visión de los bebés en fase de gateo o de investigación constante de cualquier rincón de la casa.

Las mesas de centro blancas y esquina de simonethome.com son bonitas, baratas y seguras.

 

“Nuestros precios actuales son PRECIOS DE LANZAMIENTO, por lo que si compras ahora una de nuestras mesas te beneficiarás de una promoción única e irrepetible

Post relacionados